La cita contó con multitud de actividades paralelas y tiene un trasfondo solidario
El pasado 2 de septiembre se celebró en Maracena el Summer Holi Festival. Fue en el Anfiteatro Carlos Cano. Se trató de un evento lleno de colores, actuaciones en directo, miles de regalos, sorteos, DJs que amenizaron el ambiente y varias sorpresas más que hicieron las delicias de los asistentes.
El evento dio comienzo a las 16:00. Entre las actividades que se pudieron encontrar los participantes estaban atracciones como el deslizador acuático, el toro mecánico o canastas de baloncesto. Sin embargo, el mayor atractivo fue, sin duda, el elemento que lo convierte en un evento único. Este no es otro que el color. Y es que con cada entrada se repartían unas pequeñas bolsas llenas de polvos de colores.
De este modo, cada asistente pudo embadurnarse con este polvo y tintarse el cuerpo de los colores más llamativos. Así pues, se crea un arcoíris cuando todas estas personas se juntan en la explanada del anfiteatro. La organización siempre destaca que estos pigmentos están libres de cualquier sustancia tóxica, con lo que se pueden usar sin ningún riesgo para las personas o el medio ambiente.
A los mandos del ambiente musical se encontraron diversos DJs como Luis Cuevas, Adri Jerez, Alex González, Víctor González, Riky Ferro, Adrián Chacón o Jero Cebrián. Igualmente, hubo una barra de comida para recuperar fuerzas y seguir de fiesta durante todo el día. Es necesario también destacar el carácter solidario del evento. Así pues, parte del dinero recaudado en este Summer Holi Festival de Maracena se va a destinar en beneficio de la niña Alba. La pequeña vecina de Maracena necesita ayuda para luchar contra una enfermedad rara que padece y que deberá ser tratada en Bangkok.
Más historias
Maracena cierra el mes de noviembre con la obra de teatro ‘Arrancamiento’
Maracena continúa con el proceso de estabilización con 20 trabajadoras más de Ayuda a Domicilio
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre