El portavoz del PP en Atarfe Antonio Díaz ha hecho una valoración “negativa” de los primeros cien días del PSOE al frente del Ayuntamiento. Díaz ha recordado que la ahora alcaldesa prometió cumplir con proyectos que consideraba “cruciales” para el municipio, añadiendo que “ha incumplido” todo lo que prometió. “La falta de actuación por parte del equipo de Gobierno, se pone de manifiesto al comprobar las medidas que han tomado en este tiempo: ninguna.
El Ayuntamiento se encuentra sin timón y prueba de ello es la falta de proyectos que ayuden a transformen nuestro municipio. Al contrario hemos empeorado”. Como ejemplo Díaz ha señalado la falta de seguridad. “Ahora no tenemos policía local por las tardes y de las 14 cámaras que iban a instalar en el municipio, a fecha de hoy no hemos visto ninguna”.
Ocupación de viviendas
Critica el portavoz popular que la ocupación de las viviendas que ha sido un problema considerable, haya sido solucionado cuando ya no era necesario y sin contar con el Partido Popular que fue la fuerza política que más insistió para intentar dar una solución a dicho problema. “Le pedimos una rueda de seguridad y que se convocase la junta de seguridad. Se convocó a petición del PP, pero tarde, cuando ya el
problema no existía y sin contar con nosotros”.
En cuanto a la residencia de mayores, ha proseguido Díaz, aún no se ha llevado a cabo ningún trámite para su construcción. “Si estuviese el PP gobernando ya tendríamos noticias, pero pasaran 4 años y no tendremos residencia pública como tampoco tendremos el tan anunciado municipio verde y limpio. “La alcaldesa dijo que ser llevaría a cabo la reforestación de la parte quemada del monte, y no se han preocupado ni en preguntar cómo podría llevarse a cabo, cosa que si hicimos desde nuestro partido”.
Más historias
El Centro Andaluz de las Letras invita a la lectura poética de ‘El sueño de Leteo’ de Vicente Cervera
El Hospital de Motril crea la Escuela de Prótesis de Rodilla
Se abre el proceso de inscripción para el III Foro de Iniciativas de Transición Energética