El Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Deportes, promueve la práctica deportiva entre los ciudadanos con las actividades que organiza directamente o a través de concesiones administrativas que ofrecen a los granadinos una opción diferente. En este caso está el O2 Centro Wellness Neptuno, que funciona como concesión administrativa desde 2002.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Jorge Iglesias, señala que “el centro deportivo, el primero que tuvo Granada bajo la fórmula de concesión administrativa, cuenta en estos momentos con 39 trabajadores y 4.400 abonados que practican deporte diariamente en esta instalación municipal”.
Incluso la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada realiza directamente en esta instalación una actividad de natación terapéutica. “En cualquier caso, todas las actividades que se desarrollan en O2 forman parte de la oferta deportiva que la Concejalía de Deporte pone a disposición de los granadinos”, explica Iglesias.
O2 Centro Wellness Neptuno tiene 1.600 usuarios mayores de 60 años gracias a los atractivos precios públicos que hay para este colectivo. De esta forma, el centro muestra su interés por potenciar el carácter social del deporte al contar con acciones que permitan un envejecimiento activo. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada tutela la gestión del centro para su correcto desarrollo de acuerdo con los términos de la concesión.
Más historias
El Centro Andaluz de las Letras invita a la lectura poética de ‘El sueño de Leteo’ de Vicente Cervera
El Hospital de Motril crea la Escuela de Prótesis de Rodilla
Se abre el proceso de inscripción para el III Foro de Iniciativas de Transición Energética