Francisco Álvarez ha puesto en evidencia la gestión del gobierno, cuya única política es la de hacer “vídeos de autobombo”
El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Atarfe, Francisco Álvarez, ha puesto en evidencia la nula gestión de la alcaldesa socialista Yolanda Fernández, que gobierna en coalición junto a IU. En el último Pleno, el concejal de VOX ha denunciado el incumplimiento sistemático de las promesas que la actual alcaldesa realizó en la pasada campaña electoral. De hecho, no ha cumplido con ninguna de las 25 medidas urgentes que anunció para los primeros 100 días de gobierno. “Su única política es la de hacer vídeos y más videos vacíos y de autobombo: Panem et circenses. Su estilo de gobierno es muy antiguo, tanto como la antigua Roma. Ya lo dijo el poeta Juvenal, dales pan y circo y nunca se rebelarán. Señora alcaldesa, vamos de una vez a atender los problemas reales de los atarfeños”, ha señalado el edil de VOX.
En materia de seguridad, la alcaldesa socialista ha incumplido la promesa de recuperar en los 100 primeros días de gobierno el servicio de 24 horas de la Policía Local y la colocación de 14 nuevas cámaras de videovigilancia, además de aumentar la presencia policial en la entrada y salida de los edificios públicos.
Construcción de una residencia de mayores
En cuanto a las medidas relacionadas con la salud, no hay ni rastro del inicio de los trámites para la construcción de una residencia de mayores ni de la anunciada incorporación de 30 nuevos auxiliares de ayuda a domicilio.
Respecto a las iniciativas para impulsar el empleo, no se han puesto en marcha las acciones formativas anunciadas en campaña, “lo que demuestra, una vez más, la absoluta desidia y falta de iniciativa de la izquierda”, ha señalado Álvarez.
En esta lista de incumplimientos también está la apertura de los colegios por las tardes y los fines de semana, la ampliación del Espacio Joven, contar con los jóvenes para reabrir el antiguo cine Alhamar o convocar las subvenciones a clubes y deportistas individuales antes del inicio de la temporada. Así, de las 25 medidas anunciadas a bombo y platillo, sólo se han puesto en marcha, a medias, los campamentos de verano. “Los socialistas están acostumbrados a mentir con tal de llegar al poder, pero Atarfe no se puede permitir otros cuatro años de parálisis, por lo que instamos al equipo de gobierno a que se ponga a trabajar de una vez”, ha concluido el concejal de VOX.
Más historias
Diputación aprueba su histórico Presupuesto para 2025
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
El camino peatonal que conecta el Castillo de Baños con La Mamola ya luce su iluminación exterior