27 de octubre de 2024

La Policía Nacional detiene a una pareja in fraganti y recuperan más de 700 botellas de cerveza robadas del interior de un tráiler

La-Policía-Nacional-sorprendió-a-un-varón-de-56-años-y-una-mujer-de-41-transportando-cajas-de-cervezas-en-un-carro-de-la-compra

Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional sorprendió a un varón de 56 años y una mujer de 41 transportando cajas de cervezas en un carro de la compra

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón y una mujer ambos de nacionalidad española de 56 y 41 años respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza cometido en el interior de un tráiler mediante fractura de su puerta lateral, del que sacaron 720 botellas de cerveza. Durante la intervención también se incautó una bolsa con más de 180 gramos de marihuana, sumando un delito de tráfico de drogas. El robo se frustró gracias a la intervención de un vecino que realizó una llamada a la policía informando del suceso.

Llamada al CIMACC-091 informando de un robo en un tráiler

Sobre las seis y media de la mañana un vecino, testigo del robo, llamó al CIMACC-091 informando que llevaba cerca de un par de horas observando como una pareja sacaba cajas del interior de un tráiler. Las patrullas comisionadas al lugar ratificaron la información recibida al sorprender in fraganti a la pareja, un hombre y una mujer, en el momento en que transportaban varias cajas de cerveza, para lo cual se ayudaban de un carro, desde un camión tipo tráiler hasta una zona de árboles donde las ocultaban, supuestamente para su posterior traslado. El modo de acceder a las bebidas fue dañando la puerta lateral del remolque del camión. Además de las sustraídas, algunas botellas estaban dañadas y otras consumidas.

El propietario del tráiler es también el dueño de un supermercado situado junto al lugar de estacionamiento, así como del carro utilizado para el transporte de la carga.

Detenidos también por un delito de tráfico de drogas

El detenido acumula un historial delictivo con cerca de 90 detenciones por diversos motivos, mientras que la mujer también presenta varias detenciones.

Durante el registro realizado los agentes hallaron más de 180 gramos de marihuana, por lo que a ambos se les suma un delito de tráfico de drogas.

Comparte esta noticia
Ir al contenido