Jorge Iglesias afirma que «los granadinos podrán presenciar autos exclusivos en el paso de la Iberian Classic Raid»
La Iberian Classic Raid pasó por Granada procedente de Valencia camino de Lisboa, en donde terminará en esta cuarta edición. La etapa con escala en la capital de la Alhambra será la parada, que partió de Cazorla para llegar a nuestra ciudad. Con anterioridad se disputaron las etapas Valencia-Albacete y Albacete-Cazorla. La prueba hará también escalas en Córdoba, Sevilla, Huelva, El Algarve para llegar a la capital portuguesa en la desembocadura del Tajo, en donde estará instalada la meta final.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Jorge Iglesias, afirma que “de nuevo Granada está en el recorrido de esta prueba de coches clásicos. Los granadinos podrán ver en acción modelos populares de los años 70, 80 y 90 junto con otros más exclusivos y llamativos, como un VW Kübelwagen con un claro espíritu militar, un curioso Auverland A3, un Ford Taunus, un Renault Fuego o el Porsche 924.
La Iberian Classic Raid recorre más de 2.000 kilómetros, que tendrá que superar los casi 200 participantes de Holanda, Italia, Alemania, Portugal y España. Los primeros coches llegaron al Paseo del Salón de Granada sobre las 18:00 horas, mientras que la entrega de premios se hizo a las 20:00.
Un equipo compuesto por más de 10 personas, entre las que se incluye equipo médico, mecánico y coches-taller se encarga de garantizar que la prueba transcurra sin problemas.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo