El Fundación CB Granada CP Agustinos no consigue mantener la condición de invicto en la liga Nacional 1 con su primera derrota en Córdoba. El Deza Maristas Uni Córdoba se impuso por 62-55 en un encuentro igualado y que se decidió por el acierto local en los últimos minutos. Carmen García, con 12 puntos, fue la máxima anotadora rojinegra.
Visita complicada a Córdoba para el Fundación CB Granada CP Agustinos, que se saldó con derrota. Las rojinegras comenzaron con dos triples que les dieron confianza y las sensaciones fueron positivas desde el inicio. Supieron mover el balón y encontrar buenos tiros para sumar. Sin embargo, la dureza local cargó de faltas a las interiores rojinegras y Uni Córdoba lo aprovechó para tomar la iniciativa en el marcador, 16-15. Pese a algunas acciones discutibles, el conjunto de Alejandro Oliva se marchó al descanso enchufado y con el 27-33 a favor.
No obstante, el trabajo del primer tiempo no tuvo continuidad en el tercer acto y el conjunto local firmó un parcial de 19-0 para remontar y llevar la iniciativa en el marcador. Los malos minutos en ataque penalizaron a un Fundación CB Granada CP Agustinos que se volvió a enganchar al encuentro en el último cuarto. Sin embargo, fue insuficiente para darle la vuelta al electrónico en un final igualado. El marcador final fue de 62-55, que resta un triunfo a las chicas de Alejandro Oliva en la liga Nacional 1.
Las rojinegras pierden varios puestos hasta el quinto en la tabla y se quedan con un balance de 2-1 tras cuatro jornadas, ya que descansaron la pasada semana. El próximo reto para las chicas de Alejandro Oliva será el sábado 4 de noviembre con el derbi provincial ante GMASB, a partir de las 19:00 horas en el pabellón de Agustinos.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte