Una campaña publicitaria provincial con la nueva imagen de marca y un espacio en el centro de la capital serán las actividades centrales
La Diputación de Granada ha vuelto a apostar esta navidad por la promoción de productos de la marca ‘Sabor Granada’ con la instalación de un mercado navideño en el centro de la capital como una de las actividades centrales de este mes de diciembre, junto a una campaña publicitaria en la que la marca está estrenando su nueva imagen corporativa.
La Plaza del Humilladero acoge desde hoy y hasta el próximo 9 de diciembre el mercado “con el que buscamos acercar los productos ‘Sabor Granada’ a los granadinos y visitantes que pasearán estos días del Puente de la Inmaculada por el centro de la capital, animándolos a comprar, a disfrutar y a saborear los productos granadinos”, ha señalado el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, durante la inauguración del mercado.
Un total de 29 puestos de venta directa y dos institucionales, en concreto dedicados al Geoparque y a ‘Sabor Granada’, configurarán el mercado, que permitirá comprar de forma directa a sus productores dulces, quesos, vinos y espumosos, embutidos, miel, salsas, pan, aceite, licores, mermeladas y productos veganos.
Las empresas que están presentes en el mercado son Daromas, Llanos de Pajares, Veggins, Salsas y Especias Sierra Nevada S.L., Loma y Vega Frutales, Collados Quesería, Arana Miel, Quesería Las RRR, Flor de Vainilla, Quesería Los Teatinos, Ginevia, Destilerías y Distribuciones Liber S.L., Espadafor, Bodegas Fontedei, Mariscal Delicatessen, Bodega Cerro de las Cruces, Entre-Sierras, Pan de mi Pueblo, Carayol y Castellar, Obrador Confitería Bonachera, Bodegas Anchurón, Carnecería-Charcutería Loli, Aceites D’Villalta, Roldán Oliva, Ron Montero, Mielería La Duquesa, San Roque S.C.A. y La Pauleña.
Nueva imagen corporativa
Esta actividad coincide en el tiempo con una campaña publicitaria en la que ‘Sabor Granada’ ha modernizado su imagen fruto de la evolución y su compromiso con la calidad a la que se ha referido Rodríguez, señalando “la consolidación de ‘Sabor Granada’ como sinónimo de excelencia. Confiamos en seguir cultivando y compartiendo lo mejor de nuestra gastronomía, innovando sin perder la esencia que nos hace únicos”.
Técnicamente, la nueva marca apuesta por una tipografía robusta y sólida para representar fortaleza y confiabilidad. En lo que afecta a los colores, simbolizan la esencia de la provincia, desde la estrategia de madurez y solidez que posee ‘Sabor Granada’ en línea con los objetivos de crecimiento y expansión. En cuanto a la identificación gráfica, la granada se plantea como símbolo de unidad y diversidad, y la ‘S’ central se abre como la fruta en su punto justo de madurez.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
Diputación celebra el Día Mundial de la Infancia con actividades para escolares de la provincia