54 días después de jugar su último partido con el Covirán Granada, 29 de octubre frente Manresa, Yiftach Ziv sale de Granada. El Israelí acaba su paso por la ciudad de la Alhambra lejos de como se esperaba. Llegó como jugador referencia, procedente del Maccabi Tel Aviv Basketball Club que jugaba en Euroliga, pero solo ha disputado 5 partidos, con una media de 5,3 puntos y 3,1 asistencias.
El jugador ya habría encontrado equipo en su país de origen. La situación del conflicto bélico entre Israel y Palestina le ha pasado factura y no hemos podido disfrutar de un jugador que debería haberse adaptado al equipo.
El club granadino lo ha transmitido a través de un comunicado que decía lo siguiente: «Yiftach Ziv y la Fundación CB Granada han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad rojinegra, de la que ya ha dejado de pertenecer. El club le desea la mayor de las suertes en el futuro».
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas