El legendario jugador del Granada Club de Fútbol Ángel Castellanos ha fallecido este martes a los 71 años. Quien fuera uno de los futbolistas más importantes de la historia rojiblanca, fue nombrado Presidente de Honor en julio de 2017 como reconocimiento a los valores deportivos y humanos de los que hizo gala en sus diferentes etapas en el club en las décadas de los 70 y 80.
Nacido en Miguelturra (Ciudad Real) en 1952, se unió al Granada CF en la temporada 72/73 después de haber destacado por su cualidades en el Sabadell, en Primera división. Su gran rendimiento durante este primer periodo, que duró cuatro años, le llevó a debutar con la Selección Española en 1974, siendo el último jugador rojiblanco en conseguirlo hasta la reciente llamada de Bryan Zaragoza. En la 76/77 se incorporó al Valencia CF, donde también está considerado como un ídolo.
Castellanos se retiró como futbolista en el Granada, en la temporada 86/87, logrando un ascenso a Segunda división. En total sumó 127 partidos oficiales en sus cinco temporadas en Los Cármenes.
El Granada Club de Fútbol lamenta profundamente su pérdida y envía sus más sinceras condolencias a la familia.
Más historias
La Policía Nacional detiene en un control a un individuo incautándole cocaína, ketamina, tusi y éxtasis
VOX denuncia la escasez de patrulleras y de patrones de la Guardia Civil
La Junta respalda el proyecto europeo ROMHERITAGE