Tres representantes del deporte maracenero han sido los elegidos este año para representar a los reyes de oriente
Los emisarios reales han recibido esta mañana en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Maracena de manos de la concejala de eventos Amabel Adarve, las llaves de la ciudad y los trajes que lucirán sus majestades. Tres representantes del deporte maracenero, han sido los elegidos este año para representar a los reyes y hacerles llegar la ilusión de todos los habitantes del municipio y sobre todo de los más pequeños.
Paco Tallón, la cara más conocida del billar de Maracena, era el emisario del rey Melchor. Juan Naveros, representando al kárate de la ciudad, emisario de Gaspart y Emmanuel Emobo, jugador de los Granada Lions de fútbol americano, representaba al rey Baltasar. Todos han expresado su gratitud y le trasladarán a SSMM la ilusión y las ganas de todo el pueblo.
El día 5 por la mañana ya harán una visita a al barrio de Villasol para después, desde las 18 horas, comenzar su cabalgata que recorrerá multitud de calles del municipio para terminar como ya es tradición en el pabellón del CEIP Emilio Carmona donde recibirán personalmente a los más pequeños. Las primeras calles de la cabalgata serán especiales ya que se hará en silencio para las personas con necesidades especiales
Más historias
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Los hospitales universitarios de Granada obtienen el reconocimiento QH
Granada celebra el Día Andaluz de los Gitanos