La estación de esquí de Sierra Nevada ha abierto la pista La Visera, la primera de color negro que está operativa esta temporada, según ha informado el recinto invernal andaluz a través de sus redes sociales. Se trata de una de las más valoradas por los especialistas que visitan la estación debido a su dificultad.
Para este martes, con una previsión de apertura de la zona de actividades en Borreguiles y el área de Mirlo Blanco, según el parte de nieve, se anuncian temperaturas de un grado centígrado negativo, cielos parcialmente nubosos, y nieve de calidad polvo con espesores de entre 20 y 60 centímetros.
La previsión de área esquiable se vuelve a situar en los 25 kilómetros de longitud, con 37 pistas, y once remontes operativos. Por otro lado, la nieve caída en algunos puntos de la provincia de Granada mantiene cortada al tráfico la A-4025, en Güéjar Sierra, también en el área metropolitana de la capital granadina, en ambos sentidos dado que se encuentra intransitable, según han informado desde la DGT y la Guardia Civil de Tráfico.
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre