Dime, pívot de 31 años y 210 centímetros, llega hasta final de temporada para reforzar el quipo de Pablo Pin
Malik Dime se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada. El pívot, natural de Dakar, Senegal, llega para reforzar el equipo de Pablo Pin tras las salidas de Evaldas Kairys y Artur Konontsuk. El interior, de 31 años y 210 centímetros, firma por el conjunto rojinegro hasta final de temporada y aterrizará en la ciudad de la Alhambra mañana mismo.
Malik Dime se incorpora al Coviran Granada procedente del Peñarol de Uruguay, aunque cuenta con pasado en la Liga Endesa, ya que disputó un total de 20 partidos en las filas del MoraBanc Andorra durante la temporada 2020/21. El pívot promedió 5’9 puntos, 3’3 rebotes y 6’6 de valoración en algo más de 13 minutos de media.
Durante su periplo en España, Dime alcanzó su tope de anotación con los 16 puntos que le endosó al UCAM Murcia, mientras que capturó 9 rebotes contra Badalona y se fue hasta los 18 de valoración ante Burgos.
El senegalés se proclamó la temporada pasada campeón de la liga de Venezuela de baloncesto tras anotar 16 puntos en el quinto partido de la final contra el Guaros de Lara. En su último equipo, el Club Atlético Peñarol, destacó en el choque contra el Aguada al anotar 20 puntos (6/9 en T2 y 2/3 en T3) y capturar 9 rebotes el pasado 15 enero.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo