Momentáneamente finaliza la etapa de André Ferreira en el Granada CF. Tras su llegada la temporada pasada al club de la ciudad de la Alhambra, el portero luso fue protagonista para conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Rindió a un gran nivel en Segunda y puede ser que por ello su nivel sea el de dicha categoría.
El Real Valladolid, equipo que milita en dicha categoría del fútbol español, se hace con los servicios de Ferreira para lo que resta de temporada y variables en función de objetivos. Su rendimiento este año han dejado mucho que desear y es por ello que Medina y Matteo Tognozzi confían en que recupere su nivel y seguridad en el conjunto blanquivioleta.
Comunicado
El Granada CF ha lanzado un comunicado para anunciar la baja del portugués que decía lo siguiente.
«El Granada Club de Fútbol y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión del portero André Ferreira hasta final de temporada con opción de compra en función de determinados objetivos deportivos. André Ferreira llegó al conjunto nazarí en julio de 2022. Fue partícipe del ascenso del equipo rojiblanco a LaLiga EA SPORTS la pasada temporada, en la que acumuló 963 minutos en 11 partidos. En la actual campaña, su balance es de 1.339 minutos en 15 encuentros. El Club desea suerte al guardameta en su nueva andadura deportiva».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias