Ha sido sin duda una de las ‘bombas’ del mercado invernal en el fútbol español. Bryan Zaragoza que había alcanzado en diciembre un acuerdo para incorporarse al FC Bayern de Munich para las próximas cinco temporadas, no tendrá que esperar hasta verano para vestir la camiseta del seis veces campeón de Europa.
El malagueño ha tenido un 1 de febrero muy ajetreado, viajando desde Granada hasta Munich para pasar reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato de cesión en esta segunda parte de la temporada. Tras ello, sesión de fotos con las camisetas que tendrá ahora en casa y en el vestuario y primeras palabras como jugador del Bayern.
«Me voy al FC Bayern para seguir creciendo en uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy deseando afrontar lo que viene. Tenemos grandes objetivos«, ha declarado en la web oficial del conjunto germano. El jugador lucirá el dorsal 17 en el equipo de Tuchel.
Bryan, que había prometido quedarse hasta finalizar la temporada para lograr el objetivo de la salvación con los andaluces, ha mandado un mensaje a la hinchada nazarí tras firmar: «Estoy muy agradecido al Granada CF por el maravilloso tiempo que compartimos y por todo lo que me ha dado el club. Nunca lo olvidaré». En sus redes sociales, Bryan Zaragoza ha dejado una carta de despedida.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón