Los rojiblancos ya conocen la fecha y la hora de la visita a Son Moix en la 29ª jornada de La Liga EA Sports, séptima jornada seguida en fin de semana
El Granada CF ha conocido en la mañana de hoy, lunes 19 de febrero, el horario para su visita al RCD Mallorca. Será el día 16 de marzo, sábado, a las 14:00 h. Se trata del séptimo partido consecutivo en fin de semana, algo sorprendente viendo el historial del club rojiblanco con los horarios de viernes y lunes. Desde que el Granada CF visitase al Getafe CF el 21 de enero, no ha vuelto a jugar fuera de los sábados o domingos. Tampoco lo hará en ninguna de las cuatro jornadas que ya tienen horario y está por disputarse.
Concretamente, el club nazarí visitará Son Moix el sábado 16 de marzo a las 14:00 h. Es decir, los del ‘Cacique ‘ Medina jugarán en tierras baleares el segundo partido de la jornada 29 de la competición. Esa jornada se abrirá el viernes anterior con la visita del Cádiz a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Antes de eso, los rojiblancos tendrán que medirse a Valencia CF y Real Sociedad en Los Cármenes y al Villarreal CF en La Cerámica.
Mallorca – Granada, a las 14:00: buenos recuerdos
Los caprichos del calendario han querido que el RCD Mallorca – Granada CF se juegue el mismo día de la semana y a la misma hora que en la última visita granadinista a Son Moix. Sábado a las 14:00 h. Aquel partido, como mucha gente recordará, finalizó con una grandísima victoria andaluza ante los bermellones. Un triunfo que dejaba muy tocado al Mallorca y más vivo que nunca al Granada con solo tres jornadas por jugar.
Los goles de Luis Suárez, Escudero, Puertas, Uzuni y Molina por partida doble certificaron una victoria por 2-6 en la que el Granada CF se vio en Primera después de un año complicadísimo. El triunfo aquel día de los de Karanka invitaba a la esperanza. Más aún cuando el siguiente partido en casa también se contó por victoria ante el Athletic Club.
Sin embargo, un final de temporada con derrota en el Benito Villamarín, unida a un gol en el descuento de Abdón Prats y el infausto empate 0-0 ante el RCD Espanyol en casa, dieron con el equipo en Segunda División. Pese a todo, el partido ante el Mallorca en Son Moix provoca buenos recuerdos por ser, quizá, el mejor partido de aquella temporada.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias