El 4 de abril de 2023, coincidiendo con el Martes Santo, el cuadro nazarí abrió un entrenamiento que contó con cerca de 300 espectadores
Los diferentes periodos vacacionales siempre son aprovechados por los equipos de fútbol para acercarse a los más pequeños. Lo hacen a través de la apertura de algún entrenamiento, en el que los peques pueden disfrutar en directo de sus ídolos y fotografiarse con ellos. No obstante, la delicada situación deportiva que atraviesa el cuadro nazarí nos hace preguntarnos: ¿aprovechará el Granada CF la Semana Santa para acercarse a los niños?
Parece que la respuesta es NO. El cuadro nazarí, inmerso en la preparación del próximo duelo ante el Cádiz CF, entrenará toda la semana en la Ciudad Deportiva, pero el hecho de que cuenten con un nuevo entrenador dificulta esa jornada tan bonita de convivencia.
En enero hubo dudas de si se abriría o no un entrenamiento, pero finalmente si se abrió, contando con el respaldo de una afición que acudió en masa al Nuevo Los Cármenes. Además, ya en el curso pasado el Granada CF de Paco López se mostró a sus aficionados en un entrenamiento celebrado el 4 de abril (Martes Santo), el cual congregó a cerca de 300 espectadores.
La escuadra rojiblanca preparaba la visita al Real Zaragoza, luchando por un ascenso de categoría que terminaría logrando. Por aquel entonces la relación Granada CF-afición era espectacular, pero una nefasta planificación deportiva ha roto en mil pedazos esa unión. ¿Un entrenamiento a puertas abiertas ayudaría a mejorar esa relación? No lo sé, pero al menos permitiría que los más pequeños mantengan ese granadinismo que tanto ha costado conseguir.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias