La investigación se inició cuando el administrador del hotel realizó una denuncia en la que informaba de tres robos consecutivos
Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 23 años de nacionalidad española y origen chileno, con antecedentes policiales, como presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en un hotel del centro de la ciudad durante la misma madrugada. Los agentes han recuperado una impresora de entre el botín obtenido, a la que hay que sumar varios electrodomésticos, valorado todo ello en 1.500 euros.
Denuncia por robo
El administrador de un hotel del centro de la ciudad denunció que durante la madrugada, un varón había accedido al interior del mismo tras forzar una contraventana de la puerta principal y se había apoderado de varios electrodomésticos y una impresora, valorado todo ello en 1.500 euros. El individuo había entrado en el establecimiento hasta en tres ocasiones a lo largo de la misma madrugada, aprovechando los tiempos de ausencia del personal de la recepción.
Agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, obtuvieron la grabación de las cámaras de seguridad, a través de las que comprobaron la veracidad de los extremos manifestados en la denuncia y centraron sus pesquisas en identificar al individuo. Una vez que obtuvieron su identidad, realizaron las gestiones necesarias para su localización y detención. Posteriormente los mismos investigadores detuvieron al varón.
Continuando con las pesquisas, en este caso para recuperar los efectos sustraídos, los policías localizaron la impresora en una pensión, también situada en el centro de Granada, donde el detenido se había alojado la noche del robo, la cual fue devuelta a la propiedad. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Más historias
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya
Fran Escribá: «Pienso que sería mal mensaje poner a ciertos jugadores por su nombre o carisma»