La entidad reafirma su compromiso con el club rojiblanco renovando su patrocinio para las dos próximas temporadas
Caja Rural Granada ha renovado hoy su compromiso con el Granada CF convirtiéndose en unos de los patrocinadores históricos de club. Como homenaje a los 14 años de apoyo de la entidad financiera como patrocinadora oficial, el club ha personalizado la taquilla catorce del vestuario del primer equipo con nombre de Caja Rural Granada.
Así lo ha constatado el Director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, quien ha realizado hoy una visita al Estadio de los Cármenes donde ha mantenido un encuentro con el Director General del Granada CF, Alfredo García.
En dicha reunión han firmado el nuevo acuerdo de colaboración por dos temporadas que incluye, además del apoyo al club, importantes ventajas para los aficionados en la adquisición o renovación de su abono hasta en nueve meses sin intereses y comisiones con la tarjeta de crédito de Caja Rural Granada y descuentos en la compra de material deportivo oficial del 10% con la tarjeta de débito oficial del Granada CF Caja Rural Granada. Sin duda, una gran oportunidad para lucir los colores del equipo, también en la tarjeta.
14 años de compromiso rojiblanco
“Para Caja Rural Granada es un auténtico honor estar presente tanto en el Estadio de los Cármenes, acompañando a la afición con nuestra marca, como en el vestuario apoyando al equipo como un jugador más, con este pequeño homenaje que recuerda nuestros 14 años de compromiso rojiblanco”, ha manifestado José Aurelio Hernández quien ha deseado todos los éxitos al equipo para la próxima temporada.
Por su parte, el director general del Club, Alfredo García-Amado ha destacado la importancia de contar con empresas como Caja Rural Granada que renuevan su apoyo al club y la afición cada temporada y que suman ya catorce años de vínculo como fieles granadinistas.
La propuesta de esta temporada mantiene la esponsorización de la manga de la camiseta del primer equipo, el Club Recreativo Granada y camisetas de venta, así como de la trasera superior en la ropa de entrenamiento y sudadera del primer equipo. Además, la marca de Caja Rural Granada volverá a lucir en distintos espacios del Estadio Nuevo Los Cármenes, entre ellos, el videomarcador.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias