El excapitán rojiblanco ha anunciado su adiós al club con un mensaje cargado de emoción y cierta crítica. Díaz, que ha sido un referente para la afición durante años, ha agradecido el apoyo recibido y ha lamentado que «actualmente se priorizan intereses personales por encima de los del club». Sus palabras ponen de manifiesto el malestar de muchos aficionados con la gestión actual del club.
Como ya pasó en la despedida de Jorge Molina hace unas semanas atrás, las redes se han llenado de mensajes de apoyo al jugador tanto por ex compañeros suyos como de los aficionados.
Buen ejemplo de ello pueden ser los mensajes que le dejaron Antonio Puertas; “Vello de punta. Gracias mi capitán por dejarte todo lo que tenías en cada partido, cada jugada y cada momento en que el equipo te ha necesitado. Anda que hemos disfrutado poco en esa banda con solo un control o una mirada ya sabía lo que iba a hacer el otro. Espero que te vaya todo de maravilla y que pronto vuelvas a pertenecer de alguna manera al Granada CF”.
Bryan Zaragoza; “GRACIAS CAPITÁN!!!! Eres una persona que como tú hay pocas”.
Quini; “Viti eres leyenda de nuestro Granada! Siempre priorizando lo colectivo a lo individual. Muchísimas gracias por todo, tanto dentro como fuera. El futuro te traerá cosas buenas” entre otros muchos.
Y es que Victor Díaz tuvo para todos en su mensaje de despedida. Agradeciendo los años como la actual gestión de la entidad.
Mensaje de despedida
Hola Granadinistas.
Llevo mucho tiempo dudando sobre si escribir algo o nó, no me gustan las despedidas y tampoco quiero que esto se convierta en una , porque estoy seguro que pronto volveremos a encontrarnos.
Me gustaría aprovechar estas palabras para dar las gracias. Han sido 7 años en los que me resulta imposible poder explicar en unas líneas todo lo que he vivido.
Gracias afición por vuestro apoyo y cariño, hemos vivido momentos maravillosos y otros no tanto pero lo importante es que siempre hemos estado juntos .
Gracias a cada uno de mis compañeros y entrenadores en todo este tiempo por ayudarme a crecer cada día.
Gracias a todas esas personas de la Ciudad Deportiva que siempre están y no se les vé, por que sois fundamentales.
Y Gracias a tí ,Granada, por dejarme acompañarte en este viaje por tanto sitios que siempre quedarán grabados en tu historia. Desde Albacete y Miranda, hasta Nápoles o el teatro de los sueños. Gracias por ser mi hogar. Aquí estaré para cuando me necesites.
Desear la mayor de las suertes a mis compañeros para esta nueva temporada, me hubiese encantado estar con vosotros y ayudaros pero, desgraciadamente y en mi humilde opinión ,actualmente se priorizan intereses personales por encima de los del club. A pesar de ello,
Más historias
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya
Fran Escribá: «Pienso que sería mal mensaje poner a ciertos jugadores por su nombre o carisma»