El técnico nazarí ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Deportivo de la Coruña
Guillermo Abascal ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Granada CF vs Deportivo de la Coruña. El cuadro nazarí, que afronta su tercer partido en Los Cármenes, buscará su primera victoria en casa, lo que ayudaría a apaciguar las aguas entre una cada vez más cabreada parroquia nazarí. El técnico lo sabe, reconociendo que «el equipo está responsabilizado con lo que representa».
Resto de declaraciones:
Presencia de Kamil Jóźwiak: «Jóźwiak ha completado el entrenamiento. Creemos que está disponble, pero tenemos que tener en cuenta el tiempo que lleva fuera».
Partido ante el Deportivo de la Coruña: «El recién ascendido sino tiene cambios lo que tiene es continuidad. Al venir de victoria tendrán una moral mucho más positiva».
Balón parado: «Teníamos que ocuparnos y nos hemos ocupado. Lo hemos hablado, gestionado y entrenado. Lo que cuentan son las situaciones del partido para que no haya un error».
Tipo de partido: «Esperamos un partido diferente a los anteriores. El Deportivo es un equipo que explota sus cualidades con los extremos y delanteros. Tendremos que estar más centrados en que el rival no haga su partido con balón».
Parar a Yeremay: «Necesitamos muchas ayudas para parar a Yeremay. Tenemos que hacer que ese jugador reciba en condiciones no adecuadas. En nuestra dinámica está que no se sienta cómodo. El Depor tiene muchos jugadores con buen pie».
Nueva oportunidad en casa: «El equipo está responsabilizado con lo que somos y representamos. Los jugadores han dado todo lo que tenían en cada partido. Tenemos la responsabilidad de dar ese paso al frente y dar esa alegría en casa».
Cambios en el once: «Ya le digo yo que tres cambios y obligados son muchos. El que tenga que entrar que se exponga, se muestre y nos ponga las cosas difíciles», concluía el preparador nazarí.
Más historias
Diputación aprueba su histórico Presupuesto para 2025
El Granada CF se atasca en casa
El camino peatonal que conecta el Castillo de Baños con La Mamola ya luce su iluminación exterior