El técnico rojiblanco reconoció que el empate «le sabe a poco» al haber generado más oportunidades que su rival
Guillermo Abascal sale muy tocado de Elche. Ya lo estaba antes del partido, pero ahora más si cabe. El Granada CF sigue dejando muy mala imagen y solo dos fogonazos evitaron un desastre total. A pesar de todo, el técnico reconoció que el empate «le sabe a poco» ante la mayor cantidad de oportunidades de los suyos.
Resto de declaraciones:
Valoración del encuentro: «Hemos tenido dos ocasiones muy claras, que podrían haber determinado el partido. La reacción ha sido muy buena. El equipo ha tenido temple y madurez, pero es un punto que nos sabe a poco».
Crecimiento del equipo: «Los equipos tienen que mejorar, pero las mejoras no son lineales. Vamos a insistir, trabajar y seguir creciendo en busca de la victoria. Hoy la hemos merecido».
Modificación del Elche: «Como podíamos prever, estábamos preparados para el cambio que ellos han hecho. Sabíamos que podía pasar y lo hemos gestionado bastante bien».
Adaptación a la categoría: «Todos conocemos la liga en la que estamos. Es muy competitiva y reñida. La regularidad y la constancia es la que determina los resultados. Cualquier rival tiene opciones de ganar», concluía el preparador nazarí.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración