El técnico ha comparecido en sala de prensa un día antes de visitar al CD Castellón
Sin tiempo para celebar la goleada ante el CD Tenerife, el Granada CF ya piensa en su próximo partido, el cual se disputará mañana ante el CD Castellón. El cuadro castellonense, una de las revelaciones de la temporada, está destacando por su fútbol atrevido, lo cual será una prueba de fuego para un Granada CF que acumula tres victorias y tres porterías a cero de forma consecutiva. «La obligación que nos hemos puesto es ganar todos los partidos, aunque ahora con más motivo. Veo fuerte y bien al equipo, aunque es cierto que ahora vienen rivales muy importantes. Mañana es un partido muy complicado por el tipo de rival. En principio no casa mucho con el tipo de partidos que planteamos nosotros. Tienen un estilo de juego muy definido». A lo que añadía: «El Castellón genera mucho. También le generan ocasiones, pero es un equipo que se encuentra cómodo en ese escenario. Es un equipo que ataca con mucha gente y expone mucho en campo contrario. Mañana es una prueba de fuego para cumplir ese objetivo de no encajar. En casi todos los partidos del Castellón hay goles para los dos lados».
El encuentro en Castalia llega tres días después del duelo ante el CD Tenerife, lo que provoca que el cuadro nazarí haya tenido poco tiempo para preparar el partido. «Nos estamos acostumbrados, pero nos ha pasado otras veces. Hay semanas en las que no tienes tiempo para trabajar. Jugamos contra un rival que por sistema y estilo de juego es diferente a la mayoría de equipos. Tenemos una sesión específica, pero vamos a aprovecharla al máximo para preparar el tipo de partido que nos vamos a encontrar».
Rotaciones necesarias
Dada la exigencia del calendario, las rotaciones estarán a la orden del día. «Yo presumo de plantilla, no de once. Mañana no va a jugar el mismo once del otro día. Igual que contra el Levante no jugará el mismo once de mañana. En estos cuatro partidos raro será que repitamos once. Ya tenemos un once tipo en la cabeza, pero tenemos que esperar a la última sesión».
Además, al Granada CF se le presenta el condicionante de que hasta tres jugadores se encuentran apercibidos. Es el caso de Ricard Sánchez, Gonzalo Villar y Loïc Williams. No obstante, esta situación no preocupa a Fran Escribá. «Demostraré que a mí lo que me preocupa es mañana. Puedo reservar a algún jugador por cansancio o por molestias físicas. El jugador tiene que saber jugar con tarjeta. Lo que sí me cabrearía es que le saquen la quinta o una segunda amarilla en un mismo partido por una protesta», finalizaba el preparador valenciano.
Más historias
El camino peatonal que conecta el Castillo de Baños con La Mamola ya luce su iluminación exterior
Granada reconocerá a mujeres referentes en los IV Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino
La Casa Molino de Ángel Ganivet acoge un programa educativo sobre la importancia de la luz y el ahorro energético