Sima Granada FS y Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era medirán fuerzas este sábado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidín. Llegando décimos y novenos, respectivamente, los granadinos tratarán de hacerse fuertes en casa para brindar a su afición el tercer triunfo de la temporada.
El equipo de Rafa Romero llega al encuentro con un balance de dos victorias y cinco derrotas, después de volver a morder el polvo la semana pasada en Bujalance (6-0) tras haber conseguido ganar dos partidos de mucho mérito, en Blanca (3-6) y en casa ante La Pantera (8-3). El mal arranque liguero de algunos contrincantes hace que el Sima esté tres puestos por encima de la quema del descenso, ocupando dichas posiciones ahora mismo cuatro equipos recién ascendidos de categoría.
El Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era, último equipo en salvarse la pasada temporada, ha empezado el curso con mucho mejor pie, habiendo sido capaz de sumar dos victorias y tres empates en siete partidos. Los pupilos de Yuns Al Lal han encajado la mitad de goles que el Sima hasta ahora, evidenciando su calidad defensiva y el buen hacer de sus porteros, Nabil y Pedro Javier, hasta ahora. Alí, con siete goles, representa la mayor amenaza ofensiva de los melillenses.
Más historias
La Junta destina más de 373.000 euros a proyectos del PFEA en Algarinejo
La Policía Nacional ha detenido a un individuo sorprendido mientras robaba las placas solares de un centro educativo
VOX pide que se informe a los vecinos de Jun afectados por la construcción de una planta solar fotovoltaica