El Grupo Municipal de VOX ha visitado el barrio de Camino de Ronda y ha comprobado que da igual el color político de los equipos de gobierno en el Ayuntamiento de Granada: continúan los mismos problemas que los vecinos denuncian año tras año, sin que obtengan soluciones.
Durante la reunión y posterior visita a Camino de Ronda, Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de VOX, estuvo acompañada de Mónica Rodríguez Gallego, viceportavoz de VOX, Lucía Gil, coordinadora de VOX en el distrito Ronda, y los representantes de la asociación de vecinos. «Solares llenos de chatarra acumulada, falta de limpieza, jardines que no son debidamente mantenidos y solo generan suciedad, imbornales obstruidos con riesgo de generar zonas inundadas, columpios rotos en los pocos parques infantiles del barrio o personas sin hogar en la Glorieta de Arabial, son algunas de las preocupaciones que nos han trasladado desde la asociación de vecinos y que exponen en la Junta Municipal de Distrito sin recibir respuesta desde el Ayuntamiento», ha reprochado Sánchez Agustino.
Respecto a la ampliación de la Zona Azul en el Distrito Ronda, desde la asociación de vecinos apuntan a que los comerciantes del barrio están descontentos porque ahuyenta a la clientela y hace más difícil su situación. Desde VOX han recordado que «nadie votó al PP para aumentar la zona ORA e imponer la Zona de Bajas Emisiones en toda Granada, unas restricciones que se suman a los problemas de aparcamiento en Camino de Ronda y calles aledañas, que se podría solucionar con la apertura del parking ubicado en la planta intermedia del metropolitano».
Más historias
Granada reconocerá a mujeres referentes en los IV Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino
El Museo Arqueológico se va de viaje con una muestra de piezas recreadas para centros de mayores
La Policía Nacional detiene en un control a un individuo incautándole cocaína, ketamina, tusi y éxtasis