El presunto autor viajaba a bordo de un turismo en compañía de otros dos individuos cuando fue interceptado
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada han detenido en el distrito Norte a un varón de nacionalidad colombiana, de 28 años de edad, en situación de estancia irregular y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras localizar durante un control policial en el interior del turismo en el que viajaba junto con otros dos individuos, más de 5 gramos de éxtasis, cerca de 11 gramos de tusi, más de 51 gramos de cocaína y 100 ml de ketamina, además de incautarle 320 euros en metálico.
Detenido en un control policial
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la tarde en un control policial destinado a controlar los vehículos que circulaban por una plaza de la barriada de Almanjáyar en el distrito Norte de la capital. Fue entonces cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada reaccionaron ante un vehículo en el que viajaban tres varones.
Nada más interceptar el vehículo, los agentes comenzaron el registro del mismo y la identificación de sus ocupantes. De esta forma, inspeccionaron las pertenencias del varón que viajaba en la parte trasera de dicho turismo, el cual portaba una mochila sobre sus rodillas y mostraba una actitud nerviosa. En uno de los bolsillos de su pantalón los agentes encontraron más de 5 gramos de tusi, mientras que en el interior de una mochila de su propiedad aparecieron también más de 5 gramos de esa misma sustancia, junto con 5 gramos de éxtasis, más de 51 gramos de cocaína y 100 ml de ketamina. Además, los agentes le intervinieron 320 euros en metálico en billetes de 50, 10 y 5 euros. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Más historias
El Museo Arqueológico se va de viaje con una muestra de piezas recreadas para centros de mayores
VOX denuncia la escasez de patrulleras y de patrones de la Guardia Civil
La Junta respalda el proyecto europeo ROMHERITAGE