La Diputación de Granada cerrará este próximo lunes 23 para realizar tareas de desinfección debido a la crisis ocasionada por el Covid-19.
La sede central de la institución permanecerá cerrada el próximo lunes día 23 de marzo para llevar a cabo labores de desinfección. Por esa razón los servicios de atención a los ayuntamientos y al público en general se desarrollarán exclusivamente por vía telefónica o telemática.
La actividad regresará el martes 24 marzo la sede central que abrirá de nuevo sus puertas. Aunque recuerdan en su nota informativa que la Diputación de Granada ha implantado el teletrabajo en la mayoría de sus centros. Aunque mantiene equipos de guardia presenciales en todos los servicios considerados esenciales.
Además, se ha dotado a todo el personal de herramientas para desarrollar el trabajo no presencial y mantener los servicios que la institución provincial presta a los ayuntamientos y a la ciudadanía.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo