
Luis Salvador, alcalde de la capital, ha puesto en marcha una operación para que los proveedores puedan sobrellevar la crisis que ha causado el coronavirus.
El alcalde incide que “el equipo de gobierno tiene plena consciencia en la situación económica por la que atraviesan. Así mismo considera imprescindible atender con urgencia a quienes sufren con más severidad estos efectos económicos que ha derivado la crisis del coronavirus. Dándoles la máxima liquidez posible».
Luis González, concejal de Economía, Urbanismo, Obras públicas y Empresas Participadas, destaca qué:
«La medida busca continuar con la política de responsabilidad económica que hemos emprendido en este gobierno. Somos conscientes de nuestros compromisos contraídos y tenemos como objetivo principal reducir la elevada deuda. Así también manifestó que es igual de importante reducir el periodo medio de pago a proveedores. Esto acorde con el Plan de Ajuste».
La operación se pondrá en marcha y constará en gestionar pagos confirmados por un importe de siete millones de euros. Dinero que será destinado a la negociación de facturas atrasadas de proveedores del Consistorio granadino.
Esto se hará con el firme propósito de contribuir a paliar los efectos que ha ocasionado la crisis causada por el COVID-19 en pequeñas y medianas empresas.
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
Coser con Fe y Vestir con Alma acerca la tradición de la mantilla granadina a la Plaza de las Pasiegas
El PP pide que se escuche a los veterinarios y no aplique la norma sobre medicación para mascotas