La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada se ha visto obligada a suspender el Concurso Granada de Tapas, evento que organiza anualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y diversos patrocinadores y que en este 2020 estaba cumpliendo su duodécima edición.
El concurso venía celebrándose desde el pasado día 10 de marzo, pero la situación sanitaria ha obligado a su cancelación. En esta edición participaban hasta cincuenta y ocho bares y restaurantes de todas partes de Granada con tapas, desde lo más innovador hasta las tradicionales, que iban a ser visitados por un jurado profesional para decidir cuál era la merecedora del galardón a mejor tapa de Granada en 2020.
La organización del evento, en un comunicado publicado en su página web, lamentaba los contratiempos y problemas que la imperiosa decisión tomada pudiera ocasionar a todos cuantos estuvieran relacionados con el evento, pero entendían que la salud pública ha de primera sobre cualquier otro interés.
Más historias
La Diputación de Granada acude a la Gastronomic Forum de la mano de ‘Sabor Granada’
María de la O y Cervezas Alhambra sorprenderán con un singular maridaje
Paco Cuenca destaca el «nivel de excelencia» del XIV certamen ‘Saborea sin prisa Granada’