Alejandro Bortolussi atendió a Radio Marca Granada en el ‘media day’ e hizo valoración del partido que enfrentó a la Fundación CB Granada contra Palma el pasado sábado en el Palacio y que concluyó con triunfo granadino. El jugador hispano argentino calificó la victoria como “muy importante, no solo en la clasificación, sino también en lo anímico porque los finales apretados estaban cayendo siempre del lado contrario”.
El equipo rojinegro encadena tres victorias en el Palacio y “ahora toca visitar una pista complicada y que conozco bien. Nos enfrentamos a un rival que viene con necesidades y están en un momento en el que les podemos competir”.
Los partidos lejos del Palacio están siendo el talón de Aquiles de los de Pablo Pin esta temporada y así lo reconoce el ala-pívot del equipo granadino: “Se nos está atragantando lejos de casa, pero siempre hay partidos para romper la mala racha. El problema es mental, porque llevamos racha negativa y en los finales apretados nos juegan malas pasadas las ansias de ganar”.
Por último, quiso valorar la adaptación de Mykal Riley al equipo diciendo que “le ha costado, porque se lesionó en el primer partido, pero ya tuvo buenos minutos el otro día y se nota que está aportando”, así como su propio nivel tras superar una lesión de rodilla afirmando que está “intentando ponerme al cien por cien para que cuando Pablo me necesite, estar ahí. De momento Guille y David están muy bien”.
Más historias
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte