El goleador del Granada CF, Carlos Fernández, vive su mejor momento en las filas rojiblancas. Desde que tuvo lugar el regreso de Primera División el pasado 11 de junio, el delantero sevillano está brillando más que nunca a las órdenes de Diego Martínez.
Carlos Fernández ha sido titular en los partidos del Granada ante el Getafe y el Real Betis marcando en ambos duelos. En el último con cierta polémica por las palabras de Cristian Tello, en las que aseguraba que el Granada «no propone fútbol», ha opinado el delantero de Diego Martínez. «A nosotros nos han sorprendido bastante las declaraciones. Lo hablábamos los compañeros en el entrenamiento de esta mañana. Tello no habrá visto todos los partidos del Granada de esta temporada, habiendo llegado a semifinales de Copa del Rey, a falta de nueve jornadas teniendo 42 puntos, siendo un equipo recién ascendido. Nos ha sorprendido bastante que un compañero de profesión, a la hora de hablar de otro equipo, lo haga como lo ha hecho él. El respeto ante el rival es lo primero», sentencia el delantero en El Pelotazo de Canal Sur Radio.
Luis Enrique se fija en la gran temporada del delantero sevillano
La gran temporada del delantero no está pasando desapercibida. Ni siquiera para el seleccionador nacional. Carlos Fernández confirmó en la radio autonómica que habría entrado en una prelista de Luis Enrique antes del estallido de la pandemia. «Me comentó Fran Sánchez -gerente deportivo del Granada CF- que, antes del confinamiento, la Federación había mandado un fax al club dando a conocer que estaba en la prelista».
«Como jugador español es lo máximo a lo que se puede optar: defender la camiseta de tu país. Luego, por desgracia, sucedió el tema de la pandemia del coronavirus y todo se paró -se lamenta el sevillano-. A seguir con lo que tenemos. Es una gran noticia y se estaba trabajando bien, y era el premio al trabajo».
Desde el Sánchez Pizjuán se frotan las manos al ver las actuaciones de su perla. Aunque nadie puede ver el futuro, el propio Carlos no parece perder la esperanza de regresar algún día a Nervión. «La gente me quiere. Llevo desde los 9 años allí. Hay mucha gente del club con la que tengo buena relación. Tengo buena gente en Sevilla y sé de primera mano que me tienen cariño y afecto, y yo a ellos».
Más historias
El Granada CF se atasca en casa
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres