El Delegado del Gobierno en la provincia de Granada, Pablo García ha atendido a los medios de comunicación en la explanada principal del Hospital Virgen de las Nieves tras la entrega de Lanjarón de una edición limitada de botellas de agua en honor a los sanitarios.
Han sido tres días cargados de eventos políticos con la visita del presidente de la Junta de Andalucía y del vicepresidente Juan Marín. El Delegado del Gobierno lo ha calificado de «histórico» porque «por fin se cumple una deuda histórica que ha tenido la Junta de Andalucía con esta provincia, en cuanto a inversión e infraestructuras».
En este sentido, Pablo García ha destacado que «la Alhambra tenía que mirar hacia Granada como Granada mira hacia la Alhambra, y hemos cumplido con nuestra promesa. Son 23 millones de euros de inversión que salen de los remanentes que no se iban a gastar, en total, 38 proyectos que se van a poner en marcha».
El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada también ha recordado que se invertirán «132 millones en obras hidráulicas por lo que son dos grandes apuestas». García esta convencido de que la provincia granadina se situará «en el vagón cabecero para tirar de Andalucía» gracias a las «recuperaciones patrimoniales y artísticas».
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Los hospitales universitarios de Granada obtienen el reconocimiento QH