Como si fuera una película de terror o de acción, el centro de Granada vivió este miércoles 29 de julio una auténtica pesadilla. Un individuo de origen extranjero logró arrebatarle a un agente de la Policía su arma de fuego tras pedirle que se identificara.
Sucedió en torno a las 8 de la tarde en la calle Cárcel Baja, junto a la Catedral de Granada. Los agentes, tras pedirle en reiteradas ocasiones que arrojase el arma, tuvieron que actuar hiriendo al mencionado individuo en defensa propia.
Varias patrullas se trasladaron a la zona de los hechos para controlar la situación y aclarar lo acontecido, acordonando el lugar. Algunos curiosos que escucharon los disparos y las sirenas de la Policía y ambulancias también se acercaron.
El herido fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido, su pronóstico es reservado. La cuenta ‘Policía Local de Granada‘ subió un vídeo del momento de la intervención policial.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside