El gol de Roberto Soldado en Mendizorroza ha servido para certificar la salvación matemática del Granada a falta de cinco jornadas. El ariete valenciano atendía a los micrófonos de La Liga al acabar el choque: «Estoy muy contento porque hay mucho trabajo detrás de estos 46 puntos. Ya no nos los quita nadie y el sueño se ha cumplido«.
Soldado se medirá el sábado a uno de sus ex: «Vamos a mirar al Valencia desde ya. Sabemos que están en una situación difícil y ellos sí tienen la obligación de estar en Europa». Respecto a las opciones del Granada, Soldado se mostraba cauto: «No pensamos en eso, solo en ganar al Valencia y a final de temporada veremos donde podemos estar».
Eso sí, los rojiblancos no renuncian a absolutamente nada en una campaña histórica: «Tenemos ilusión por las 5 finales que nos quedan pero el sueño ya se ha cumplido». Recibirán a Valencia, Real Madrid y Athletic Club; y visitarán a Real Sociedad y Mallorca.
Respecto al partido ante el Alavés, el delantero ha destacado la portería a cero: «Es fundamental y nos ha dado muchos éxitos esta temporada. El partido ha sido muy serio por nuestra parte y el palo de Lucas ha sido la ocasión más clara para ellos. Estoy muy contento porque veníamos de dos partidos sin conseguir la victoria».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón