El Granada CF ha llegado a un acuerdo con Winamax para que éste siga siendo el patrocinador principal del conjunto rojiblanco las dos próximas temporadas.
El logo de la empresa francesa, especializada en póker online, aparecerá en la parte frontal de la camiseta oficial de competición tanto del primer equipo como del filial: el Recreativo Granada, de igual manera que ha ocurrido este curso. Además, la imagen de Winamax también estará presente en lonas, carteles o electrónico de Los Cármenes.
La principal novedad es que la ropa de entrenamiento también luce la W de Winamax en su parte frontal. Esto no sucedió en la temporada 2019/2020. No ha trascendido la repercusión económica para el Granada CF de este nuevo acuerdo. El pasado dejó entre un millón y medio y dos millones de euros en las arcas rojiblancas.
Este patrocinio se ha cerrado a pesar de las restricciones futuras que podría sufrir el sector del juego y de las casas de apuestas. El Ministerio de Consumo presentó el pasado mes de julio un proyecto por el cual se limitaría la publicidad de estas actividades, así como se prohibiría lucir publicidad de casas de apuestas en equipaciones deportivas.
Por el momento, el acuerdo establecido entre el Granada y Winamax será vigente esta temporada, pero en cualquier momento un giro desde Moncloa podría truncarlo de cara a los años venideros.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón