La Fundación CB Granada ha anunciado mediante un comunicado que el partido correspondiente a la cuarta jornada de LEB Oro ante el Real Murcia se disputará a puerta cerrada en el Palacio de Deportes.
Las restricciones sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía imposibilitan la entrada de público al recinto del Zaidín para presenciar el choque. Por tanto, el club ha informado que «los abonados que habían retirado ya su entrada» no tendrán que devolverla. «Podrán hacer uso de ella para el siguiente partido que se celebre en el Palacio de Deportes y sea abierto de cara al público».
Así, «para dicha fecha también tendrán preferencia los aficionados incluidos dentro del grupo Generalife». El próximo encuentro que los rojinegros disputarán como locales será el fin de semana del 21 de noviembre ante Basquet Girona.
Primeramente, los de Pablo Pin afrontarán la tercera jornada liguera este domingo 1 de noviembre ante ICG Força Lleida lejos del Palacio.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte