Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a un conocido delincuente de 41 años con numerosos antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presunto autor de dos robos en sendos establecimientos de hostelería situados en la localidad bastetana, recuperando el dinero y los dos teléfonos móviles que sustrajo de su interior.
Ambos robos tuvieron lugar de madrugada. El primero de ellos fue denunciado por su propietario, quien descubrió a un varón huyendo del lugar. Previamente se había apoderado de dos teléfonos móviles que habían dejado sus dueños en el interior del bar.
Pillado in fraganti
Los agentes se desplazaron al lugar donde comprobaron la veracidad de la información recibida y, además, observaron huyendo del lugar a un individuo que acababa de salir por el hueco abierto al fracturar el cristal, el cual fue detenido in fraganti.
En el momento del arresto, se le intervinieron otros efectos sobre los que los agentes se encuentran realizando gestiones para determinar su procedencia y su posible relación con otros hechos delictivos.
El detenido, que cuenta con más de cuarenta detenciones, ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo