El semáforo de alerta en la zaga del Granada CF ha pasado al color amarillo. Las lesiones le han quitado a dos de sus laterales a Rubén Torrecilla, y hay otros tres defensas que están a una tarjeta amarilla de ser sancionados.
Luego de la confirmación de la lesión de Carlos Neva, quien estará de baja por 6 meses debido a una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, la zona baja nazarí queda debilitada, pues por el sector derecho aún sigue de baja de forma indefinida el colombiano Santiago Arias.
Además, por si fuera poco, Quini, Germán Sánchez y Domingos Duarte, están a una amonestación de ser sancionados un partido, por lo que de cara al partido del 3 de abril en casa ante el Rayo Vallecano, y el posterior ante el Sevilla el viernes 8 de abril, la alerta amarilla está más que encendida para Torrecilla, quien pudiera seguir perdiendo jugadores para la parte final de la temporada.
Quien ha quedado limpio de tarjetas es Raúl Torrente, pues recibió la quinta en la derrota en Los Cármenes ante el Elche y pagó la sanción ante el Alavés el pasado fin de semana.
El Granada CF puso fin a su mala racha de 10 partidos sin victorias luego de derrotar en Mendizorroza al Deportivo Alavés (2-3), para alejarse un poco de la zona por no descender, cuando restan 9 jornadas para el cierre de la temporada.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo