
Foto: Photographers Media.
Las altas temperaturas, si es que en algún momento se habían ido, han regresado a Granada en el día de hoy, jueves 27 de agosto. Se alcanzarán los 40 grados en las horas centrales del día, entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde, que serán las horas de mayor riesgo. Las mínimas, eso sí, bajarán de los 20 grados, situándose en torno a los 16.
Estos altos registros en los termómetros han obligado a la Agencia Estatal de Meteorología a decretar la alerta naranja en la Cuenca del Genil y la alerta amarilla en la comarca de Baza y Guadix. Las zonas de la Alpujarra y la Costa Tropical, como viene siendo habitual, no sufrirán tanto con el calor.

Lo peor pasará en el día de hoy, ya que mañana, y sobre todo el fin de semana, las temperaturas darán un respiro. Mañana viernes se espera que los termómetros no superen los 35 grados de máxima y los 16 de mínima. Por su parte, el sábado, el domingo y el lunes rondarán los 30 de máxima, mientras que las mínimas estarán alrededor de los 13 grados centígrados.
Además, las posibilidades de precipitaciones serán prácticamente inexistentes durante toda la semana, al igual que en los primeros días de la semana que viene.
Más historias
El PP Granada destaca el respaldo a las familias granadinas con nuevas deducciones fiscales en la Renta
La Policía Nacional detiene a cinco varones que habrían robado un vehículo a punta de pistola
Diputación apuesta por el atletismo con el XXIII Circuito Provincial en Pista ‘Núñez Blanca’