
Foto: Cervezas Alhambra
«Hacer una cerveza extraordinaria es inevitable cuando haces las cosas sin prisa». Esta es la afirmación que cierra la nueva campaña que Alhambra Especial acaba de lanzar en Andalucía, y que rinde homenaje, en el año del centenario de la marca, a toda esa artesanía del sur que requiere de tiempo para conseguir un resultado tan extraordinario como Alhambra Especial.
Una actitud, la de hacer las cosas sin prisa, que la campaña ‘Inevitable’ trae al frente poniendo el foco en la tradición andaluza a través de su artesanía, símbolo de ese saber hacer, donde el tiempo es un ingrediente más. Así, la campaña muestra cómo el tiempo y el saber hacer convierten lo cotidiano en excepcional, destacando desde los acabados únicos de un jarrón de cerámica de Fajalauza hasta el minucioso bordado de unas jarapas alpujarreñas, pasando por la delicadeza de los relieves en la yesería nazarí o la emoción que desprenden las notas de una guitarra flamenca.
100 años de tradición
A estas creaciones se les une otra de tradición centenaria: el saber hacer de los maestros cerveceros que han creado un sabor tan inigualable como el de Alhambra Especial. Una cerveza hecha sin prisa, que sigue un proceso de fermentación lenta que realza sus matices consiguiendo un sabor inconfundible. Es, en definitiva, la demostración de que cuando las cosas se hacen con tiempo el resultado es una cerveza de gran calidad, creada como solo sabe hacerse en el sur.
Y es que para Alhambra el tiempo define también su forma única de ser y de hacer, algo a lo que son fieles desde hace 100 años y que se resume en dos palabras: sin prisa. Una filosofía muy vinculada a la ciudad que los vio nacer, Granada, con la que llevan un siglo inspirando a vivir de un modo más consciente. Porque para Alhambra Especial, vivir sin prisa no significa parar y dejar de hacer; significa que todo aquello que se haga se experimente con los cinco sentidos, de una manera consciente.
Así, este verano Alhambra Especial invita a celebrar los 100 años de la marca con ‘Inevitable’, un proyecto con alma del sur, un lugar donde el tiempo es un ingrediente esencial. Una campaña que se estrenó el 23 de junio y se podrá ver en medios digitales, televisión conectada y exterior.
Más historias
La Catedral de Granada acogerá la gran exposición ‘José de Mora. El barroco espiritual’ desde septiembre
La Policía Nacional detiene a 83 personas con reclamaciones judiciales en Granada, Motril y Baza durante el mes de junio
La Fundación Hogar Fray Leopoldo se une a la candidatura de Granada como Capital Europea de la Cultura 2031