Robert Moreno puede respirar tranquilo, ya tiene a todos sus chicos en Marbella. El centrocampista valenciano Ángel Montoro ha dado negativo en el último test de coronavirus, realizado a las cuatro de la tarde de este lunes 26 de julio. Dado que el equipo ya se encontraba en Marbella para iniciar el ‘stage’ de pretemporada, el ’19’ rojiblanco ha tenido que desplazarse en vehículo particular para unirse al grupo.
Montoro, quien se ha perdido casi dos semanas por culpa del Covid-19, trabajará al margen del equipo, realizando trabajo específico con los fisioterapeutas y readaptadores. El futbolista de 33 años no pudo estar en el primer bolo veraniego ante el Bournemouth, y se perderá también los amistosos frente al RCD Espanyol y la AD Alcorcón.
Por su parte, el colombiano Carlos Bacca también está con su puesta a punto particular. Ya pudimos verle en una de las sesiones de la pasada semana hacer trabajo colectivo, pero no apareció en el partidillo del viernes.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo