Antonio Cordón renuncia a su cargo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y tiene vía libre para firmar por el Real Betis Balompié. El que fuese responsable de la parcela deportiva del Grupo Hope y acometiese importantes operaciones en el Granada CF como el fichaje de Diego Martínez o el de Roberto Soldado, entre otros, abandona el combinado sudamericano.
En una carta de despedida, Cordón alega que deja de ser director deportivo de la Federación de Ecuador «por razones prioritariamente de un contexto del Covid-19 que cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y de la vida de las personas».
En dicho escrito recalca que «si con la crisis que estamos atravesando todos los seres humanos, con profundo miedo y dolor, se le agrega inestabilidad institucional y caos al mismo momento, el resultado es más crisis».
El otrora responsable de parcelas deportivas como Villarreal o Mónaco, se despide considerando que «lo mejor en este momento es mantenerme cerca de mis seres queridos». Medios de comunicación de Sevilla señalan que en los próximos días se oficializará su llegada a la entidad bética.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón