El delegado del Gobierno Antonio Granados, traslada el apoyo de la Junta a la nueva Corporación Local de Baza
El delegado del Gobierno, Antonio Granados, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Baza en la que ha mantenido una reunión con el alcalde, Pedro Ramos, y la nueva Corporación Local para abordar las prioridades de Baza y su Comarca.
“Baza, con más de 20.000 habitantes, y dentro de las competencias autonómicas, tenemos en marcha proyectos y actuaciones importantes como la estación de autobuses y actuaciones en vivienda, rehabilitación y, sobre todo, actuaciones sobre el patrimonio”, apuntó Granados, para quien el valor patrimonial de Baza “es una de las fortalezas de la Comarca, como la declaración BIC del Cascamorras o el reciente 50 aniversario de la Dama de Baza”.
El delegado aseguró que “el equipo de delegados tiene la mano tendida para seguir trabajando con el Ayuntamiento, tenemos mucho trabajo por delante, hay que luchar contra los índices de desempleo y la despoblación de los núcleos rurales y tenemos que seguir impulsando proyectos de futuro para la Comarca”.
Por su parte el alcalde agradeció la visita del delegado del Gobierno y manifestó su deseo de que “este reunión sea el inicio de la cooperación entre administraciones para trabajar por los intereses de la ciudadanía de Baza”.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo