22 de noviembre de 2024

Antonio Puertas: “La victoria ante el Barcelona fue el mejor momento de la temporada”

Foto: LaLiga

Antonio Puertas se ha convertido en el único futbolista de la historia del Granada en anotar gol en cinco categorías diferentes. Desde Primera Andaluza, a Tercera, Segunda B, Segunda y Primera. Un récord que supone “un orgullo, la verdad es que conseguir ese registro me pone muy contento”. Pero no ha sido fácil para él triunfar en el club andaluz: “Hay que aprender en los momentos más difíciles, cuando no juegas o el equipo no está bien. De todo eso se sale con trabajo, creyendo en ti mismo y en el grupo”.

            Desde la llegada de Diego Martínez al banquillo rojiblanco, el centrocampista se ha convertido en un titular indiscutible. Él se lo ha recompensado con muchos goles, siendo el pichichi en la temporada del ascenso: “Desde chico he marcado bastantes goles. Todo depende de la confianza que tengas en ti mismo, y de la confianza que te transmita el entrenador. Para un futbolista es lo esencial para sacar tus virtudes a relucir. Llevo dos años que me siento muy cómodo y muy feliz, todo está saliendo bien”.

«Granada me lo ha dado todo y soy muy feliz aquí. Renovar ha sido muy fácil»

Antonio Puertas

            Tanto es así que Antonio Puertas prolongaba su contrato hasta junio de 2024. En los medios oficiales del club reconocía que fue una decisión muy fácil: “Lo primordial es encontrarte a gusto. Granada me lo ha dado todo. Soy muy feliz. La ciudad me encanta, en el club estoy muy contento y mi familia igual. Todas esas cosas han hecho que no me pensase la renovación, porque la quería yo y la querían mis familiares. Ha sido muy fácil”.            

Por último, Puertas tuvo que enfrentarse a las preguntas de sus intrépidos compañeros de vestuario. Germán, con el que comparte habitación le pedía que se quedara con un momento de la temporada. “Hay muchos, pero creo que uno muy importante fue nuestro partido en casa contra el Barcelona. Fue una gran victoria y nos dio mucha moral de cara a posteriores partidos. Creo que fue nuestro momento más importante”. Después, tuvo tiempo para hablar del sonambulismo del propio Germán, bromear con el diseño de sus botas o un episodio que no olvidará con un taxista, o con la etiqueta de ‘empanao’ hasta que llegó Fede Vico.

Comparte esta noticia
Ir al contenido