
Foto: C.D. Albolote Futsal
El PYLTIN Albolote FS comunica que ha llegado a un acuerdo con Armando Rodríguez ‘Dito’, José Carlos Bailón ‘Bai’ y Cristian Cruz para renovar sus contratos por otra temporada más con el HEROGRA Albolote FS.
Los tres jugadores del primer equipo masculino fueron piezas claves la pasada campaña, donde el cuadro alboloteño disputó Tercera División FS. El grupo consiguió luchar hasta el final por consolidarse en el playoff ascenso a Segunda B, además de ganar la Copa Diputación.

‘Dito’ se consolidó junto a Cristian como uno de los máximos goleadores del equipo. Gracias a sus tantos, el club cerró grandiosas victorias y consiguió bastantes triunfos. Por su parte, Bailón, además de aportar trabajo, carisma y esfuerzo, fue clave como cierre sobre el parquet.
Bailón, que debutó el curso pasado en el HEROGRA Albolote FS tras haber realizado
majestuosas actuaciones en sus anteriores equipos, se mantiene ligado a la entidad rojilla, al igual que ‘Dito’ y Cristian. Los tres seguirán como jugadores emblema gracias a su experiencia y galones dentro del vestuario.
Más historias
Carmen y Sergi, los tres próximos conciertos de ‘Los Acústicos del Rey Chico’
VOX propone incentivos fiscales y bonificaciones para revitalizar el comercio de proximidad de Granada
El Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual centra la propuesta escénica del Teatro Alhambra