13 de junio de 2024

Atracan dos cajeros de Granada capital y Santa Fe 

Foto: Policía Nacional.

Varios ladrones, del que se desconoce su número total, han atracado y vandalizado dos cajeros en la madrugada de este viernes en Granada capital y el municipio de Santa Fe, según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

En el primero de los casos, el 112 recibió aviso en torno a las 4:25 horas de que tres ladrones habían empotrado un vehículo contra un cajero en la capital, en Camino de Ronda junto a la calle Recogidas.

Testigos del suceso advertían de que los presuntos atracadores habían empleado también algún tipo de explosivo. Por su parte, la Policía Nacional apuntaba el posible uso de pólvora, aunque no ha confirmado este extremo. Según la Policía, se produjeron daños importantes en el cajero y en el establecimiento.

En torno a las 4:35 horas también se recibió aviso por parte del 112 de otro robo, que estaba teniendo lugar en un cajero situado en la calle Real en el municipio de Santa Fe. En este caso, se advertía del posible uso de explosivos, aunque la Guardia Civil no ha trasladado más detalles en este sentido. El 112 ha puntualizado que los implicados reventaron el cajero, aunque no les consta daños en el establecimiento, así como del número de autores implicados en este suceso.

Comparte esta noticia
Ir al contenido