25 de mayo de 2024

Ayuntamiento de Albolote, premiado como promotor del deporte en la II Gala Radio Marca Granada

Foto: Ayuntamiento de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote será reconocido el próximo 25 de mayo como Premio a la Promoción del Deporte en la II Gala Radio Marca Granada. Las recientes renovaciones de su pista de atletismo y el pabellón municipal o el constante apoyo a equipos de la localidad como los de voleibol o fútbol sala son los principales motivos que le valen tal reconocimiento.

Fue el pasado mes de febrero cuando el consistorio alboloteño inauguró su nueva pista de atletismo. Lo hizo en una acto en el que, además de estrenar el renovado tartán, reconocía la labor de los clubes del municipio. Una pista que también sirve de lugar de entrenamientos para atletas internacionales de nuestra provincia como es el caso del velocista Dani Rodríguez, campeón de España y medallista en Juegos del Mediterráneo.

Tampoco se puede pasar por alto la renovación de la pista del pabellón municipal. Convertida ahora en un parqué de altísima calidad, la cancha alboloteña ha acogido en esta temporada los entrenamientos de la Fundación CB Granada cuando el equipo de Pablo Pin no disponía del Palacio de Deportes.

Apoyo al deporte base

Además, y por si todo esto fuera poco motivo, el Ayuntamiento de Albolote muestra su constante apoyo a disciplinas como el voleibol o el fútbol sala. El primero de ellos está representado por el club Nevadis Albolote, quien compite desde hace años en categorías nacionales femeninas a nivel senior. El futsal, por su parte, está representado por el CD Albolote Futsal, que disputa la Tercera División del fútbol sala nacional desde su ascenso hace un par de campañas.

Así pues, la innegable apuesta del consistorio alboloteño por el mundo del deporte, desde su base hasta el profesionalismo, le vale el hecho de ser destacado como Premio a la Promoción del Deporte en esta II Gala Radio Marca Granada, un evento que se celebrará el jueves 25 de mayo y donde serán premiados, además, los mejores deportistas, clubes y entrenadores de la provincia de Granada.

 

Comparte esta noticia
Ir al contenido