
Foto: César Guisado
A San Pablo, al Palacio de los Deportes de Sevilla. Hasta allí ha puesto rumbo la expedición del CD Balans para participar desde ayer en el Campeonato de España y Nacional Base de gimnasia acrobática, una cita que se celebra conjuntamente con el Open Internacional de Gimnasia Acrobática y que en su conjunto va a reunir a más de un millar de gimnastas de todo el país.
Para el campeonato oficial concurren cerca de ochocientos deportistas buscando uno de los títulos más importantes de la temporada a nivel nacional, aunque no sólo se la juegan en la categoría absoluta sino que además los jueces también coronarán a los y las mejores en las categorías de base.
Veintisiete son las gimnastas que envía Balans al Campeonato de España y Nacional Base. El trío alevín de Violetta Martínez, Daniela Sanz y Lucía Reyes; el dúo infantil mixto de Ana Águila y Óscar Rodríguez; el trío cadete de Inés Torregrosa, Nora Peláez e Inés Sánchez y la dupla cadete Ainoa Pentazo e Iván Carmona, todos ellos en la categoría de base. Además, también participan los tríos de Irene Galindo, María Pareja y Carmen López en infantil; el cadete de Aymara Sánchez, Inés Ramos y Aitana Morón; el júnior de Elena Vegas, Lukene Cortés y Pilar Costa, el sénior de Eva López, Elvira Sánchez y Andrea Herrera; y la pareja infantil formada por Paola Garzón y Juan Manuel Jiménez.
Además, los tríos infantil, cadete y júnior, así como la pareja infantil harán ‘doblete’ en el Open Internacional, cita en la cual está confirmada la presencia de atletas de países como Polonia, Francia y Portugal por lo que el listón sube, si cabe.
Más historias
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participantes en su undécima edición
El Coviran recibe al Valencia Basket, tercer clasificado
Diputación invertirá 350.000 euros en ampliar la piscina cubierta y el gimnasio de Las Gabias