
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada insiste en que “vamos a examinar estos cambios de última hora para asegurarnos de que no es un truco para colarnos las restricciones envueltas en la apariencia de concesiones».
Ante el anuncio del equipo de gobierno de retrasar hasta el 1 de octubre la aplicación de sanciones por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE), el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha insistido en que “la imposición de restricciones siempre será injusta y cualquier excepción siempre será insuficiente”.
Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de VOX, ha declarado que «una vez más el PP tiene que rectificar una medida relacionada con la movilidad ante la presión de los vecinos, y nuestro grupo municipal va a examinar estos cambios de última hora para asegurarnos de que no es un truco para colarnos las restricciones envueltas en la apariencia de concesiones».
«Tanto PP como PSOE están empeñados en restringir la libertad de circulación pero en VOX vamos a seguir plantando cara y alzando la voz por todos los vecinos», ha insistido Beatriz Sánchez Agustino.
Más historias
Baza recupera el fluido eléctrico tras amanecer sin luz
VOX denuncia el abandono del Gobierno de Pedro Sánchez a los regantes de Motril y Carchuna
Maracena activó su Plan de Emergencias ante el apagón eléctrico