5 de marzo de 2024

Beatriz Sánchez Agustino: «VOX va a proteger el patrimonio natural de Granada»

Beatriz Sánchez Agustino

Foto: VOX Granada

La candidata de VOX a la alcaldía de Granada promete cuidar los entornos de patrimonio natural de Granada, entre ellos la Vega

Beatriz Sánchez Agustino, candidata de VOX a la Alcaldía de Granada, ha explicado hoy sus propuestas para mejorar el patrimonio natural y paisajístico de la ciudad. «Proponemos aplicar una visión desde la que impulsar la reforestación de los espacios verdes que lo necesiten y las zonas no urbanizables», ha apuntado.

El cerro de san Miguel, la Dehesa del Generalife, la Vega, el valle del Darro, así como el entorno de nuestros ríos «son enclaves que hay que cuidar y proteger. Granada tiene un patrimonio natural inmenso que debemos preservar para nuestros hijos», ha destacado Beatriz Sánchez Agustino.

Desde VOX «insistimos en que esto debe hacerse con cabeza y sentido común”. Por ello “nos oponemos a las renaturalizaciones de los ríos tal y como las están proponiendo por algunos candidatos. Solo parten de un ecologismo radical que desconoce por completo cualquier criterio técnico», ha relatado candidata de VOX a la Alcaldía de Granada. Velará por «mejorar el estado de los carriles bicis De la Vega. También quiero reforzar el mantenimiento de los caminos y veredas para que la ciudad y su entorno natural sea accesible y este al alcance de todos los vecinos».

En VOX «queremos que no haya ningún alcorque sin árbol y nos comprometemos a conservar y divulgar los árboles históricos de Granada a través de una señalética específica», ha concluido Beatriz Sánchez Agustino.

Comparte esta noticia
Ir al contenido